La mejor Cocina

 

Noissetes de solomillo con panceta iberica 1

Disponemos de cocina propia donde, Adolfo Lazaro, nuestro jefe de cocina, al frente de un equipo de profesionales, hacen las delicias del paladar más exquisito.

Ellos utilizan las mejores materias primas del mercado.

Es una cocina tradicional, pero a su vez innovadora, continuamente, se realizan nuevos productos para incluirlos en los cocteles que se celebran o nuevos platos para dar a probar a nuestros clientes. 

 

El plato estrella es el solomillo, acompañado de sus diferentes guarniciones. Dicha carne es producto nacional traído de las tierras de Galicia.

En pescados, hay gran diversidad a la hora de elegir. Sobre todo, la merluza rellena y los lomos de bacalao confitados, son la gran especialidad de nuestros chefs. Al elaborar todos los platos en la finca, le dan una gran calidad y una presentación excepcional, que se puede apreciar con los diferentes sentidos una vez el plato está en la mesa. La vista, el olfato, la textura de los alimentos y por supuesto el mejor de ellos, el gusto.

Otra de las ventajas de tener cocina propia es el poder ofrecer al momento, cualquier sugerencia a un invitado que sea alérgico o no pueda comer algún producto, y no nos lo hubieran comunicado con anterioridad, cualquier otro producto elaborado que si pueda comer, y por tanto, el invitado pueda cenar magníficamente, y no quede con hambre y sin poder cenar.

 

Finca Para Bodas en Madrid

Nuestra Finca Para Bodas en Madrid está ubicada en la mejor zona de Madrid, el Escorial, dispone de todos los servicios necesarios para que el dia de su boda sea inolvidable.

Recuerde que disponemos en nuestra Finca para Bodas, Cañada Real, en el Escorial ( Madrid), de todos los servicios.

 

Menús Eventos en Finca

Trihoja almendra helado frutos bosque

 

El equipo de profesionales dirigido por Adolfo Lazaro es el encargado de la elaboración de todos nuestros platos. Leer Mas.... La mejor Cocina para tu boda en Madrid

 

 

Contacto

  • Dirección: Ctra M-533 Km 1,600 Peralejo (El Escorial)
  • Tel: 917972465
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website: http://www.fincacañadareal.es