WEDDING AWARDS

007 001 002 003   
Comments  
#77 Ignacio Del Pozo Romero 2019-04-05 07:58
Hacen tu sueño realidad
Inma lidera un grupo de profesionales expertos en ceremonias. Ha sido un verdadero placer celebrar el mejor día de nuestra vida. Lo mejor es tener una camarera pendiente en todo momento de los novios durante el cóctel. Mis invitados se fueron encantados con el lugar y el servicio. Me casaría un millón de veces más en este lugar.
#76 Patricia 2019-04-05 07:57
No hay sitio mejor.
La verdad que no pudimos elegir una finca mejor. Desde el primer momento que pisamos esa finca, sentimos que sería allí donde queríamos celebrar nuestra boda. Recuerdo que la fecha en la que queríamos celebrarla estaba ocupada y decidimos incluso adelantarla un día solo por poder celebrarla allí. El trato de Inma y Sebe es espectacular, se ocupan de ti a cada momento, haciendo que ese día sea todo mucho mas fácil. Te ayudan con cualquier duda que tengas e intentan que te ocupes de las menos cosas posibles con el fin de que disfrutes. Los invitados salieron encantados con el lugar, la cena y el trato del personal. Muchísimas gracias a todo el equipo por hacer el trabajo que hacéis. Sin duda, recomendaré Cañada Real siempre.
#75 Beatriz 2019-04-05 07:55
Para una boda es importante elegir un sitio bonito, pero también es importante tener un buen equipo. Una de las cosas que más me gustó fue que fueron claros desde el principio con el precio. Me dijeron exactamente qué estaba incluido y qué extras podíamos contratar aparte. Así no hubo sorpresas con el precio final.
Inma es la organizadora y tiene muy buen gusto. Es una persona muy atenta y amable. Tiene muchas ideas que va sugiriendo a lo largo de los preparativos de la boda. Me gustó especialmente que fuera muy flexible con todas nuestras ideas y sugerencias. El día de la boda estuvo muy pendiente de nosotros todo el rato. Decoraron fantásticamente bien la finca y con mucho gusto.
Seve estuvo muy atento y la comida estaba riquísima. El cóctel estuvo muy rico y muy bien presentado. Carlos el DJ lo hizo también muy bien. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos.
Recomendamos este sitio 100%
#74 Cristina Poveda Herrero 2019-04-05 07:53
La mejor boda.
El día de mi boda fue maravillosa gracias a la finca tan preciosa y maravillosa que es y gracias a Inma y a Seve por su profesionalidad. Sin ellos no hubiera sido lo mismo. La finca más bonita que he visto y en cuanto la vi supe que era donde soñaba hacerla. Si pudiera casarme de nuevo no dudaría ni un segundo en volverla a hacer en La Finca Cañada Real.
#73 Laura Segovia 2019-04-05 07:52
La boda de nuestros sueños.
Tanto Inma como todo el personal de la finca hizo que pasáramos la mejor de las veladas. Todo el mundo destacó lo exquisito que estaba todo y lo mucho que les había gustado la finca. Recomendamos finca cañada real si queréis tener una boda inolvidable. ¡Gracias!
#72 Maria Del Mar López Rodrigo 2019-04-05 07:50
Especialistas en cumplir sueños.
Únicamente decir gracias por ese día tan espectacular que nos hicieron pasar a nosotros, los novios, familiares y amigos. No hay palabras de agradecimiento para Inma, Sebe y Carlos personas que sin conocerte de nada hacen que ese de día sea para recordar eternamente, acompañándote en cada momento del evento con una sonrisa y dedicación al 100%.
#71 Javier García Arevalillo 2019-04-05 07:49
Desde el primer contacto hasta el día después de la boda, el trato, la cercanía y la profesionalidad de Inma fueron extraordinarias. Un super regalo de día en una finca preciosa. Los invitados aún hablan de la calidad de la comida, del sitio...
#70 Ana 2019-04-05 07:48
El pasado 18 de noviembre celebramos nuestra boda en la Finca Cañada Real de Peralejo y no podríamos haber escogido un sitio mejor. Todos nuestros invitados se sintieron acogidísimos por el trato, y cautivados por el espacio. En el menú, todo estaba riquísimo y hubo comida de sobra. Por destacar algo, escogimos la pluma con carpaccio de piña y fue ¡un acierto total!. Nosotros disfrutamos enormemente de ese día, nos centramos en lo importante y lo dejamos todo en manos de Inma y el resto del equipo y salió todo muy bien. Estuvieron ese día como habían estado los meses anteriores: Disponibles y siempre pendientes de si hacía falta algo más. De modo que ¡gracias!.Gracias por haber contribuido de esta manera a que fuera un ¡GRAN DÍA! Estamos felices y lo recomendamos ¡cien por cien! Ana y Javi
#69 Raquel Badolato Cillero 2019-04-05 07:47
Nos casamos el pasado 4 de noviembre y todo salió maravillosamente bien. Gracias a Inma, Seve, Carlos y todos los que allí trabajan, todo el mundo salió encantado de la organización, de la comida, de lo bonito que era el sitio, de la música, de la atención. Un día perfecto en un sitio perfecto. Acierto seguro. Millones de gracias.
#68 Alexia Fraile 2019-04-05 07:45
Desde el primer momento el trato de Inma y Sebas fue increíble, te aconsejan, te ayudan, ¡y sobre todo te miman! Están contigo en todo momento y no tienes que preocuparte por nada. El lugar es precioso y la decoración del día de la boda le da ese toque especial que tu esperas. En cuanto a la comida, ¡simplemente buenísima! Nos casamos a mediados de octubre y a día de hoy seguimos recibiendo felicitaciones por el lugar. El servicio en general fue muy profesional y siempre hay alguien dedicado a los novios para que no les falte nada, lo que te permite dedicarte a disfrutar de tu día porque te lo hacen todo. El dj se encargó de amenizar la fiesta, preocupándose de los gustos musicales de todas las edades. Lo recomiendo al 100%, fue un día inolvidable y en gran parte por el gran equipo de la Cañada Real.
Add comment