Nuestros Menus de Oferta

MENU A1El grupo de cocineros que preside nuestra cocina ha diseñado varios menús, los cuales se ponen a su disposición con la intención de conquistar el paladar de todos los comensales.

Pueden elegir entre toda la variedad de menús durante todo el año. Además de estos, se ofrece la   posibilidad de que ustedes mismos lo confeccionen,  eligiendo platos de diferentes menús o incluso a la carta.  Pueden solicitar cremas, ensaladas, platos principales, refrescantes, helados, postres,  vinos, etc… así como nuestra oferta de menús para vegetarianos, veganos, celíacos o para cualquier tipo de alergia.

Además, les ofrecemos la posibilidad de elegir entre 3 diferentes opciones  de menú infantil para los más jóvenes.

Le proponemos dos OFERTAS de menú disponibles durante todo el año, excepto en Mayo, Junio, Julio, Septiembre, Octubre y todos los viernes y domingos del año, que a continuación les mostramos:

Leer más...

Promociones 2017

finca nieve

Finca Cañada Real se adapta a las necesidades que presente cada pareja, siempre tratando de facilitarles la organización del evento, por eso ofrecemos una serie de promociones para el próximo año que os encantarán. 

 

   

· Para bodas con más de 220  personas les obsequiamos la fuente de chocolate y la 4ª hora de discoteca y barra libre.

    · Para bodas con más de 175  personas,  les obsequiamos con un jamón ibérico de bellota D.O. para el cóctel.

Leer más...