Deja tus Comentarios!

Comentarios  

 
+4 #39 Leticia y Matías 28-08-2015 08:59
Nuestra boda fue el 7 de Agosto de 2015 y ha superado con creces todas nuestras expectativas.
La atención que hemos recibido es escepcional, personalizada al detalle.
Si nos casáramos otra vez lo haríamos con ellos sin dudarlo.
Todos los invitados quedaron encantados tanto por el entorno (muy bien cuidado), como por el cóctel y la cena, la música...
Muchas gracias a Inma, Seve, Carlos...y a todo el grupo que forman!! Sin ellos y su implicación personal, que va más allá de lo profesional, no hubiese sido posible.
No imagino una boda mejor :)
Citar
 
 
+5 #38 Ainhoa 21-06-2015 23:21
Un año entero preparando una boda,y se pasa tan rápido que no te enteras,pero lo que mas voy a recordar es la profesionalidad de este sitio,la calidad de la comida y la extrema atencion y dedicacion no solo a los novios,sino a cada invitado, se adaptan a todas tus necesidades,des tacó a Inmaculada, y a Carlos el dj, he asistido a tantas bodas y miedo me daba la comida camareros,disco teca,pero esq deverdad q esto es un equipazo!!!creo q voy a divorciarme para volverme a casar aqui, jajaja un 10
Citar
 
 
+6 #37 Silvia & Kike 30-09-2014 17:23
No hemos podido elegir un sitio mejor para celebrar nuestra boda, sin lugar a dudas.La finca estaba preciosa. En la primera visita ya nos encantó, pero es que todo después ha sido mucho mejor. La comida excelente (igual que el día de la prueba), los invitados quedaron encantados. El trato excepcional por parte de todo el servicio.La seguridad que transmite Marian a la hora de organizar la boda... con ella sabes que todo va a salir bien y así fué. Y Seve, pendiente en todo momento de nosotros y facilitándonos cualquier cambio o idea que introdujimos. El mimo con el que cuidan los detalles y las facilidades que te dan para todo. No tenemos un "pero" porque no lo hay. Todo salió perfecto. Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a elegir la Finca Cañada Real.
Citar
 
 
+3 #36 Marta bocos 11-08-2014 15:19
Se casó el 18/07/2014
La finca Cañada Real es un lugar de ensueño, justo lo que íbamos buscando: combina naturaleza y elegancia. Ofrecen un trato muy atento, disponibles a cualquier hora. Sin duda, volveríamos a casarnos aquí. Fue un grandísimo acierto, todo el mundo quedó fascinado y nosotros muy contentos.
Enviada el 28/07/2014
Citar
 
 
+4 #35 Daniel y Agata 11-08-2014 15:18
Se casó el 11/07/2014
La experiencia en la Cañada Real en nuestra boda fue muy buena. El lugar, la comida, los camareros, el metre y todo el resto de cosas fue excepcional. El lugar es un sitio precioso y muy dinámico. La comida la trajeron en su punto de todo (temperatura, timing, sabor, cantidad y sal). Muchos camareros atendiendo a todo el mundo, el metre muy atento a los novios sin agobiar y siempre solucionando. Marian, Sebe y Antonio supieron en todo momento gestionar las cosas para que todo fluyera con naturalidad y lo pasáramos en grande. Por ponerle un pero, cogimos un jamon para cortarlo con ellos en el cocktel y para mi tanto el jamon como el corte no eran de mi gusto. En resumen le pongo una nota de 9.5. Agata y Daniel.
Enviada el 02/08/2014
Citar
 
 
+4 #34 Noelia y Alvaro 11-08-2014 15:00
Se casó el 29/06/2014
La verdad que todo fue perfecto, pero lo fue desde el primer día que nos pusimos en contacto con vosotros demostrando una seriedad absoluta. El día de la boda estaba muy tranquila porque estaba segura que todo iba a salir bien y así fue. La finca perfecta, la comida deliciosa, la música genial. A todo el mundo le encanto y por supuesto solo hemos recibido comentarios positivos. Muchísimas gracias por hacer del día de nuestra boda uno de los mas felices de nuestra vida. Un abrazo. Alvaro y Noelia 29/6/2014.
Enviada el 19/07/2014
Citar
 
 
+3 #33 Marco y Laura 11-08-2014 15:00
Se casó el 27/06/2014
Sin duda alguna, la mejor recomendación que puedo hacer es que si volviera a casarme, volvería a repetir sitio. La comida deliciosa, el servicio inmejorable y, sobre todo, la cercanía, la comunicación con ellos, y la organización ha sido excelente. En todo momento se han mostrado predispuestos a formar parte de nuestro día tan especial y lo han conseguido. Hemos hablado con ellos las veces que ha hecho falta, nos han dado todo tipo de facilidades para hacer del banquete algo especial y único, y han deleitado a nuestros invitados con un menú increíble. Así que sólo tengo palabras de agradecimiento y una recomendación como un castillo de grande.
Enviada el 29/07/2014
Citar
 
 
+4 #32 Esther y Javier 11-08-2014 14:59
Se casó el 21/06/2014
Me casé en la Cañada Real el 21 de junio por la mañana. Todo salió fenomenal, hizo muy bueno y todos los invitados se fueron encantados. La comida estaba muy buena incluido el solomillo. Aunque el trato con todos los trabajadores de la cañada real ha sido muy bueno, destacaríamos la cercanía de Seve y la profesionalidad de los camareros, nos atendieron fenomenal durante todo el día y varios invitados vinieron a decirnos lo bien atendidos que estuvieron.

Por otro lado decir que en un principio tuvimos reticencias con que no pudiéramos elegir el dj pero Carlos lo hizo muy bien. En todo momento estuvo abierto a poner las canciones que le pidiéramos pero no hizo falta porque él se encargó de mantener el ambiente todo el rato. Muy bueno.

Por poner un pero, nosotros contratamos barbacoa y la duración se nos hizo algo corta, pensamos que la "sobremesa" después de la barbacoa podría extenderse algo más.

Resumiendo, sitio muy bonito con muy buenos profesionales y de trato muy fácil.
Enviada el 06/07/2014
Citar
 
 
+2 #31 Sandra y Eduardo 11-08-2014 14:58
Se casó el 14/06/2014
Muy buenos profesionales, comimos estupendamente, atentos desde que me puse en contacto con ellos, la boda salió perfecta, el sitio es precioso. He tenido libertad para elegir todo, fotógrafo, decoradora, etc. no me han impuesto nada como en otras fincas, ¡son encantadores! La gente lo pasó genial, lo recomiendo 100%.
Enviada el 04/08/2014
Citar
 
 
+3 #30 Patricia Gonzalez 11-08-2014 14:57
Se casó el 31/05/2014
Hemos celebrado nuestra boda este pasado mayo en la Finca Cañada Real y nos ha parecido un lugar espectacular con un servicio más que excelente. Todo resultó maravilloso, desde nuestros primeros contactos con Marian, acompañada de su amabilidad, disposición y profesionalidad , hasta llegar el día del enlace y vernos rodeados de profesionales como Seve o Antonio que estaban al tanto del mínimo detalle. Todos ellos hicieron que nuestro día más especial fuese maravilloso. Gracias a todos.
Enviada el 11/06/2014
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Finca Para Bodas en Madrid

Nuestra Finca Para Bodas en Madrid está ubicada en la mejor zona de Madrid, el Escorial, dispone de todos los servicios necesarios para que el dia de su boda sea inolvidable.

Recuerde que disponemos en nuestra Finca para Bodas, Cañada Real, en el Escorial ( Madrid), de todos los servicios.

 

Menús Eventos en Finca

Trihoja almendra helado frutos bosque

 

El equipo de profesionales dirigido por Adolfo Lazaro es el encargado de la elaboración de todos nuestros platos. Leer Mas.... La mejor Cocina para tu boda en Madrid

 

 

Contacto

  • Dirección: Ctra M-533 Km 1,600 Peralejo (El Escorial)
  • Tel: 917972465
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Website: http://www.fincacañadareal.es